¿QUE HORARIO TENÉIS?
Se puede contactar con nosotras? de Lunes a Domingo (incluyendo festivos) de 09:00 a 23:00. (Últimas citas 23:00). Nuestra agencia abre los 365 días del año.
¿PUEDO RESERVAR UN SERVICIO A DOMICILIO?
Los clientes ya habituales de nuestra agencia tienen la opción de reservar a nuestras señoritas a domicilio. Pero para primeras citas no ofrecemos esta posibilidad.
¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR?
Vía e-mail: 24h antes de la cita. Vía telefónica: hasta 1 hora antes del encuentro. Atendemos por Whatsapp, pero precisamos de una llamada telefónica para confirmar la reserva. Siempre nos gusta informar a nuestros clientes de que nuestras señoritas nunca tienen un horario establecido. Recordamos que suelen ser universitarias, azafatas y/o modelos; por esta razón siempre se recomienda reservar con un mínimo de 2 a 3 horas antes para confirmar su disponibilidad.
¿A QUE TELÉFONO DEBO LLAMAR?
Disponemos de dos números diferentes de teléfono a los que recomendamos contactar de manera alternativa siempre y cuando uno de ellos no se halle disponible. Sarah e Isabel siempre estarán encantadas de contestar a vuestras propuestas y preguntas.

Introduce tus detalles




Infomación sobre reservas

Español
¡Llámanos!