Ser romántico no necesariamente significa que debas acudir a recitar poemas que no son de tu autoría y esperar que ella entienda qué intentas hacer. ¡Vamos, que hay que ser más original que eso! El romanticismo está en los detalles.
Un ramo de flores, sin ser estrictamente gigante. Un pequeño chocolate, o una caja de bombones. Tomarla de la mano al caminar. Hacerle un cumplido espontáneo que la haga sentir que aprecias el tiempo que se tomó para arreglarse. Esto es ser romántico.
La educación y modales son algo de bastante peso y a lo que las mujeres prestan bastante atención. Si bien esto hace referencia a lo que se nos ha enseñado desde temprana edad, la mayoría es sentido común.
La higiene tiene una importancia casi trascendental, y es que esto es imprescindible para romper las barreras de distancia y asistir el encuentro físico entre ambos. Debes mantener una imagen pulcra, estar aseado, oler bien. Ella será capaz de notar todo esto apenas a unos minutos de estar contigo.
Al fin y al cabo, lo importante es disfrutar, y siempre que la estés haciendo pasar un buen rato ambos disfrutaréis. No te sorprendas si al final de cada cita, siguiendo todo lo que hemos abarcado aquí, ella te dice que la cita fue perfecta… ¡Haz que esto pase siempre!